▷ Autos reposeídos Banco Delta ✔️【2024】Lista




Autos reposeidos banco Delta, su lista, En el siguiente artículo, encontrarás una guía sobre cómo adquirir autos que han sido recuperados por el Banco Delta. De esta manera, podrás realizar el proceso de compra sin enfrentar dificultades.

Encontrarás todo sobre la adquisición de carros reposeidos en Panamá por el banco Delta, sigue leyendo.

Cómo comprar un auto reposeido banco Delta




1.-Encuentra los autos reposeidos por el Banco Delta

Para acceder a la lista de autos reposeidos de Banco Delta, tienes que  visitar su sitio web desde el enlace que te dejo abajo . Allí, verás la lista de autos reposeidos para su adquisición, utiliza su filtro, desde autos, ubicación, tipo de auto, el año del auto, rango de precios y haz clic en buscar, es lo más rápido.

lista de autos reposeidos de Banco Delta

2. Selecciona el auto(s) de la lista

Una vez que se encuentra en la lista, se puede seleccionar uno o varios vehículos que cumplan con los requisitos deseados y obtener información más detallada sobre cada uno de ellos, como es su kilometraje, número de ofertas de compra dispone y autos similares.

Mejores marcas de carros en Estados Unidos

 

Cómo comprar un auto reposeido banco Delta

3. Agendar cita para ver el auto reposeidos de Banco Delta




Cuando hayas elegido el auto de tu preferencia tienes que rellenar el formulario con tus datos personales y correo electrónio, y selecciona  “Agendar una Visita”.

A continuación te llegará un email  [email protected], en este correo te dicen que dispones de 72 horas hábiles para poder visitar el patio de autos reposeídos, si no has podido acudir tienes que sacar otra cita. Tienes que imprimir este email porque lo tienes que presentar para poder entrar al patio de autos reposeidos.

También puedes realizar una oferta sin tener que visitar el patio, aunque se recomienda que acudas para ver en persona el estado en el que se encuentra.

4. Inspecciona el auto que te gustó:

Cuando ya estés en el patio de autos reposeidos y hayas elegido uno que te guste, tienes que revisarlo bien y a continuación hacer una oferta para el auto en las condiciones que se encuentre.

5. Haz una oferta:

Puedes hacer una oferta del auto en línea haciendo clic en “Enviar Oferta” introduce los datos que te solicita el sistema. El valor de la oferta que hagas tiene que llevar ya incluido el  ITBMS equivalente al 7% del valor que quieras ofertar.

Haz clic en “Enviar”. Como mucho en 3 días hábiles te confirmarán si tu oferta ha sido aceptada.

6. Pagar autos reposeidos de Banco Delta:

  1. Tienes que acudir a la Casa Matriz de Banco Delta con Tarjeta de Traspaso y una vez en el lugar tienes que que firmar el contrato de compra venta del auto reposeido que elegiste y para el que hiciste la oferta anteriormente.
  2. Ten en cuenta que no puedes pagar en metálico o efectivo, la compra la tienes que hacer con Cheque de Gerencia o Cheque certificado a nombre de Banco Delta S.A. Ten.
  3. Pasados de unos 3 a 5 días hábiles se dará por realizado el traspaso de titular
  4. Cuando haya hecho efectivo el traspaso, tienes que llevar el registro único vehicular a nombre de la persona que lo haya comprado para pedir la carta de retiro del auto en Banco Delta.
  5. Ya podrás recoger el auto que se encontrará en en el patio de custodia.



Autos Reposeidos Banco Delta

Referencia

error: Prohibido COPIAR!!