▷ Llanteras Cerca de mi Ubicación【2022】® Abiertas




Si estás buscando una llanteras cerca de mi ubicación abiertas, porque necesitas cambiar las llantas de tu auto y no conoces llanteras cerca de mi o llantera near me, sigue leyendo, a continuación encontrarás todo lo que necesitas saber.

Para reponer las llantas de tu auto puedes hacerlo en diferentes establecimientos, tanto si son llantas nuevas o usadas y para todo tipo de autos, busques lo que busques, te informaremos aquí de las mejores para cada caso.




Llanteras cerca de mi ubicación (Near Me)

Si lo que estás buscando es una llantera cerca de mi ubicación, seguidamente puedes ver un mapa con las que se encuentran más cerca de ti.

Si ninguna de las que puedas ver te convence, puedes consultar posteriormente las que según los usuarios y opiniones son las mejores llanteras que puedes encontrar en USA.

  1. Abre Google maps, desde el enlace directo que te dejo abajo.
  2. En la barra de búsqueda introduce: “llantera cerca de mí”, “llantera near me”.
  3. Haz clic en “Buscar”.
  4. Verás un listado con datos de las llanteras cerca de mi ubicación, indicando: dirección, horario y número de contacto.
  5. Elige la de tu preferencia.

llantera cerca de mi ubicacion abierta 24 horas



Google maps Llanteras

Desponchadora cerca de mi: ¿Dónde comprar neumáticos usados ​​cerca de mi ubicación?

Si estás interesado en comprar una llanta o neumático usado cerca de mi y no sabes que establecimiento los vende, te muestro donde los puedes adquirir:

  • Un establecimiento local de llantas
  • Una distribuidora local de llantas que se encuentran usadas
  • Depósitos de llantas de rescate

Tienes que estar atento a la banda de rodadura de tu neumático, se entiende que está muy desgastada si dicha banda tiene menos de 2/16 pulgadas, por lo cuál deberías cambiar de neumáticos.

Si no llega a esta medida, puedes seguir dando uso a tus neumáticos.

Si en tu caso quieres ya realizar el cambio, pero quieres comprar llantas usadas, puedes comprarlas en las tiendas mencionadas y darle uso sólo por un tiempo más, ya que éstas tienen algún desgaste de uso.

Esta es una buena opción si económicamente no te puedes permitir unas llantas nuevas.

 Llantera cerca de mi ubicación abierta 24 horas 

Si estás buscando una llantera cerca de mi ubicación abierta 24 horas es porque la necesitas a unas horas que posiblemente no se encuentren abiertas en este momento.

Realiza tu búsqueda desde Google maps o desde el mapa que te he dejado arriba, al ingresar tu ubicación también te indica si está abierta en el momento de tu consulta.

También puedes conseguir una llantera abierta las 24 horas, ingresando en  Yelp.com, tienes que colocar tu código postal de donde te encuentras.

Otra forma es a través de Ram Road Side que tiene un servicio las 24 horas del día. Su teléfono de contacto es 780-236-2272 también lo puedes consultar a través de su página desde el siguiente enlace directo rellenando el formulario y recibirás asistencia de inmediato.



Llantera 24 horas abierta

4 Mejores llanteras cerca de mi ubicación en Estados Unidos

Estos son los mejores lugares donde puedes comprar llanteras cerca de mi ubicación en Estados Unidos:

Mejores Llanteras cerca de mí  Ventajas

Costco

  • Algunos establecimientos ofrecen instalación de llantas.
  • Garantía de peligro en la carretera de cinco años.
  • Balanceo gratis de por vida de la llanta si las compras aquí.

NTB

  • Neumáticos de marca al precio más bajo garantizado, es su slogan.
  • Garantía de viaje de 30 días, si no te gustan durante estos días de prueba, te los cambian por otra cosa.
  • Rotaciones gratuitas de por vida.

Sam’s Club

  • No todas las tiendas tienen venta e instalación de llantas.
  • Balanceo gratis de por vida de la llanta, rotación, reparar los pinchazos, controles de presión del aire y nuevas válvulas y vástagos de goma.
  • Asistencia de emergencia en la carretera.

Goodyear

  • Una de las tiendas de proveedores y fabricantes de neumáticos más grandes del mundo.
  • No vende marcas de neumáticos que no sean de la empresa.
  • Según neumático: garantía limitada de desgaste de la banda de rodadura o garantía limitada de reemplazo de neumático.
  • También ofrece un período de gracia de 30 días, después los puedes devolver si no te convencen.

 

Medir banda de rodadura de un neumático

A continuación te muestro las diferentes formas en las que puedes medir la banda de rodadura de tus neumáticos:

medir banda de rodadura de un neumatico

Comprar llantas usadas ​​en línea

Una de las formas más rápidas de comprar unas llantas usadas, es hacerlo online, pero esto tiene el inconveniente que no podrás ver en persona el estado en el que se encuentran dichas llantas.

Nuestra recomendación si te decides a realizar la compra en línea de las llantas usadas, ya que no puedes ver realmente su estado, realices unas preguntas sobre ellas antes de comprarlas, para asegurarte que todavía tienen vida útil y puedes darles uso por un tiempo.

¿Qué es una llantera?

Una llantera es un establecimiento de venta de llantas, tanto si las quieres nuevas o usadas, así como su reparación.

En una llantera también puedes encontrar venta de otros artículos relacionados con las llantas y neumáticos del auto.

¿Cómo conocer el estado de una llanta?

Antes de comprar un neumático lo importante es el estado en el que se encuentran las mismas, para ello puedes consultar el estado de las llanta conociendo su número DOT.

El número DOT está impreso en el flanco del neumático. «DOT» significa «Departamento de Transporte», Es la fecha de fabricación. Los dos primeros dígitos indican la semana de producción, los dos últimos el año de producción. Por ejemplo, el neumático con la inscripción DOT 1013 se fabricó en la semana 10 del año de 2013.

AÑO DE FABRICACION NEUMATICO DOT

 

Costo llantas nuevas

Si no estas seguro de comprar unas llantas usadas y prefieres comprar unas llantas nuevas, ten en cuenta que te pueden llegar a costar entre los $100 y $1.000 dólares por llanta, en función de la marca que elijas.

Compara precios de usadas y nuevas y si no te puedes permitir unas llantas nuevas, las llantas usadas es la mejor opción.

Neumáticos para remolques y caravanas

Edad de los neumáticos en las casas móviles

Los neumáticos de los remolques de vehículos combinados y otros vehículos con varios remolques con un peso bruto autorizado de hasta 3,5 toneladas y una velocidad máxima de 100 km/h pueden circular por carreteras y autopistas a una velocidad máxima de 100 km/h si los neumáticos no tienen más de seis años.

Si los neumáticos tienen más de seis años, no se puede superar una velocidad máxima de 80 km/h.

Los neumáticos de las caravanas deben cambiarse a partir de los seis años, o a más tardar a los ocho, porque los neumáticos de las casas móviles, caravanas y remolques no funcionan a intervalos regulares.

Sin embargo, envejecen con especial rapidez y son propensos a agrietarse debido a la carga unidireccional constante.

¿Cuánto tiempo dura un neumático?

Incluso los mejores neumáticos no duran para siempre. Además de la composición del material y la construcción del neumático, la forma en que se utiliza el vehículo tiene un gran impacto en la vida útil del neumático.

Aquí puedes encontrar todo lo que necesitas saber sobre el kilometraje, la sustitución y la eliminación de sus neumáticos.

Vida útil de los neumáticos de su auto

En teoría, los neumáticos de los coches deberían durar unos 10 años. Si se almacenan correctamente, seguirán siendo tan buenos como los neumáticos nuevos después de cinco años.

Los neumáticos envejecen tanto física como químicamente. Como resultado, el material puede volverse frágil con el tiempo y toda la estructura del neumático puede volverse inestable. Cuando un neumático se expone al oxígeno atmosférico, el material envejece. Para evitarlo, se añaden aditivos a los compuestos de los neumáticos para fijar el oxígeno o el ozono, por ejemplo, cuando el neumático está expuesto al sol.

La vida de un neumático también depende del número de kilómetros recorridos. Cuanto más conduzca su coche, menor será el kilometraje total de los neumáticos. Por ejemplo, los conductores habituales que recorren más de 40.000 kilómetros al año deberían sustituir sus neumáticos de verano después de unos 3,5 años y los de invierno después de siete años.

¿Cuándo cambiar los neumáticos?

Aunque sólo conduzcas tu coche ocasionalmente, deberías cambiar los neumáticos a los diez años como máximo. Por lo demás, la regla es bastante sencilla: en cuanto la profundidad del dibujo del neumático cae por debajo del mínimo de 1,6 milímetros, se acabó. Entonces se anuncian nuevos neumáticos.
Sin embargo, es mejor planificar el cambio de neumáticos antes, ya que la profundidad mínima del dibujo es el valor más bajo. En última instancia, se trata de una cuestión de seguridad para usted y los demás usuarios de la carretera. Por lo tanto, para garantizar un agarre y una tracción suficientes, la profundidad de la banda de rodadura de los neumáticos debe ser mucho mayor.

¿Cómo se desechan los neumáticos?

Lo mejor es llevar las llantas usadas al lugar donde compró las llantas nuevas. En la mayoría de los casos, el taller o distribuidor de neumáticos se deshará de los neumáticos viejos de invierno o de verano por una pequeña tarifa.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Llanteras Cerca de mi Ubicación
Average rating:  
 1 reviews
 by Juan

Gracias, encontré una gracias a su artículo

error: Prohibido COPIAR!!