▷ Cuánto gana un chófer de Uber 【2023】✔️ ® Actualizado





¿Sabes cuál es la ganancia de un chofer de Uber en México? Si estás necesitado en trabajar y dispones de licencia de conducir, una de las opciones es trabajar de Chófer de Uber.

Se trata de una de las plataformas de viajes más utilizadas en México. Desde hace años, los mexicanos pueden hacer uso de sus servicios como pasajeros o siendo conductor.




¿Cuánto gana un conductor de Uber?

Si eres conductor de Uber y has trabajado un día entero, puedes ganar bastantes pesos. Todo dependerá del cobro de cada vuelta, lo que gaste tu auto y también tendrías que descontar pagar la comisión que se lleva la plataforma Uber que sería un 25%.

cuanto deja un uber

Cuanto se gana en Uber:

  • Mensualmente: un promedio de 7.261 pesos por unas 50 horas semanales, ahí se incluyen 55 pesos mexicanos de propina.
  • Semanalmente: un promedio de 1.873 pesos hasta unos 4.100 pesos.
  • Por Hora: un promedio de 48,62 pesos
  • Por día: un promedio de 365 pesos
  • Anualmente: Aproximadamente 88.800 pesos.

Tienes que tener en cuenta que si en las horas pico, trabajas más, los días feriados también los trabajas, entre otros como puede ser ganar los bonos que ofrece Uber por calificación, puedes llegar a ganar 20.000 pesos semanales.

Los pesos que se indican aquí son aproximaciones, utilizando tu auto propio, si no utilizas tu auto, puedes llegar a dejar de ganar unos 8.000 pesos a la semana.

También cabe señalar que el trabajo de chófer de Uber se caracteriza por niveles, que empiezan aproximadamente con unos 31.200 pesos anuales, y conforme te vayas profesionalizando y seas mas experimentado podrías llegar a ganar hasta los 144.000 pesos anuales.

Por último, lo que gane un chófer Uber, se definirá dependiendo de algunos factores como cuantas horas trabajes al día, semana o mes, la tarifa que se aplique, así como las rutas que realices.

¿Cuánto gana un Conductor de Uber con auto propio?

Un conductor de Uber con carro propio gana entre 9 mil y 10 mil pesos al mes, un poco menos que los choferes, ya que tienen que cubrir gastos de la gasolina, el crédito del auto o el leasing y también una comisión de 20 por ciento que Uber cobra por viaje realizado.

¿Cuántos viajes hace un conductor de Uber al día?

Aproximadamente, cada usuario activo hace 5.5 viajes por mes.

A tener en cuenta como chófer de Uber

Tanto si quieres ser chofer de Uber como si quieres hacer uso de sus servicios han de estar ambos registrados en la plataforma. Debéis de tener descargada en el celular su APP además de tener creada una cuenta.

Parte de su gran éxito es la facilidad de uso y la seguridad que ofrece a los usuarios de esta plataforma. Debes de conocer su funcionamiento, el cálculo del tiempo estimado de un viaje se realiza deduciendo la distancia y el tiempo en realizarla.

Registro como chófer en Uber

Si estás decidido a ser chófer Uber, desde el enlace directo que te dejo puedes hacer tu registro. Hazlo ahora.



Registrarme Ahora en Uber

 

Página de referencia

 

Si te Gustó... ¡Comparte!
error: Prohibido COPIAR!!