▷¿Cómo pagar el TAG en Chile?【2024】✔️ Pago Total TAG




¿Estás buscando cómo pagar el tag en Chile? Si lo estás buscando es porque no sabes cómo pagar el TAG, si no pagas el tag puedes acumular deudas que después tendrás que pagar con incremento por no haberlo pagado en su tiempo.

A continuación encontrarás todas las formas en las que puedes pagar el tag en Chile, sigue leyendo, te lo explico de una forma sencilla.

martes 16 de julio del 2024

Cómo pagar el TAG en Chile

El TAG lo puedes pagar en Chile en efectivo en las cajas del supermercado o también lo puedes pagar con tarjeta de débito o crédito en el mismo autoservicio.

Puedes pagar el TAG de las siguientes formas:

  1. Pagar TAG En línea.
  2. Pagar TAG Por Patente
  3. Pagar TAG en SERVIPAG.

¿Qué es TAG total?

De una forma rápida realiza todos los pagos con TAG Total,  un servicio que se ofrece para realizar el pago de todas las autopistas. Es la forma más rápida de estar al día de este pago. Depende del sistema de pago de las cuentas Unired.

Consulta si tienes Deudas Tag por Patente

¿ Cómo Pagar TAG Total en línea?

  1. Ingresa a la página oficial de Unired desde el enlace directo que te dejo abajo.

  2. Una vez en la página de TAG Total, tienes que ingresar tu RUT

  3. Seguidamente podrás ver los autos que tienes a tu nombre y desglosado los montos que tienes que pagar para cada autopista concesionada.

  4. Elige el monto que quiere pagar

  5. Selecciona el medio de pago con el que quieres realizarlo.

  6. Sigue las indicaciones que te indica el sistema y terminarás de realizar tu pago.

Cómo pagar TAG en Chile tag total



Pagar TAG Total

Para pagar Tag con tarjeta de Crédito puedes hacerlo a través de Zumpago o Unired (Redcompra y Tarjeta de Crédito), tienes que dirigirte a  “Paga Tu Cuenta”.

¿Cómo pagar el TAG sin tenerlo?

Para poder circular sin TAG, puedes cogerte un Pase diario Único (puedes adquirir como mucho 15 Pases Diarios o Pases Diarios Tardíos por año por patente), lo puedes hacer a través del siguiente enlace o aquí, también lo puedes adquirir en persona en  Pronto Copec y oficinas de Servipag.



Pase Diario

¿Qué autopistas incluye pago total TAG?

Con este sistema de pago de TAG Total en Chile puedes realizar el pago de las autopistas que se encuentran concesionadas en pocos telepeajes que se encuentran ubicados en la Ruta 5 y además en las del término urbano de la Región Metropolitana.

  • Las cuentas de TAG correspondientes al telepeaje en carretera donde puedes realizar el pago mediante un solo clic desde el TAG Total son las que te indico a continuación:
    1. Globalvia Santiago- Lampa, se encuentra al principio de la Ruta 5 Norte.
    2. Ruta del Maipo (ISA), ésta es la que anexa Santiago con Talca.
  • Las siguientes cuentas de Tag correspondientes a las autopistas a la Región Metropolitana son las que puedes realizar el pago con el Tag Total en Chile:
  1. La Autopista Central
  2. La Costanera Norte
  3. El Vespucio Norte
  4. El Vespucio Sur

 

Si te Gustó... ¡Comparte!
error: Prohibido COPIAR!!