▷ Libro Azul USA【2022】 Carros usados Estados Unidos ®




Libro Azul USA, este es el libro para consultar el precio de carros si deseas vender tu auto o piensas entregarlo como una parte del pago en un concesionario y adquirir uno nuevo.

Antes de hacer esto tienes que saber su costo su precio. Es muy posible que te preguntes: ¿Cuál es el valor de carros en el libro azul? Sigue leyendo, aquí sabrás la respuesta esta pregunta y resolverás otras dudas en relación a los precios de carros usados en Estados Unidos.




Precio de carros usados en Usa en el Libro Azul Usa 2022

 

como saber el precio de un carro libro azul usa

 

  • 1.- Haz clic en el enlace directo que te dejo abajo a la página oficial del Kelley Blue Book .
  • 2.- Selecciona Precio de autos nuevos/usados para evaluar tu carro .Introduce los datos que te piden de tu carro (el año, la marca y su modelo)introduce el estado en el que se encuentra tu auto, código postal y un correo electrónico que esté en uso.

como evaluar un carro en usa

  • 3.- Selecciona la forma de valoración. Selecciona entre «Trade In» y «Private Party».

Trade In: es el valor de entrega,  es el dinero que puedes conseguir de una agencia si haces entrega de tu auto cuando adquieres uno nuevo.

Private Party: Es valor de parte privada, es aproximadamente el dinero que conseguirías si vendieras tu acarro de manera privada.

Elige la valoración que se aproxime, para conseguir una estimación acorde a la realidad.

  • 4.- Haz clic en «Siguiente», obtendrás el «Rango de intercambio» de tu auto. Verás valor más alto y un valor más bajo, además de la media está en el centro ¿ Cuánto vale un carro? Para ver cuanto vale un carro, se encuentra entre los valores que te muestra valores altos y bajos.



Consulta Ahora el Libro Azul USA

Consejos de cómo saber cuánto vale mi carro en el libro azul USA 2022

Responde a las preguntas del sistema con sinceridad para conseguir una valoración real de tu carro. Ten en cuenta que el valor de tu auto que te dice el  Kelley Blue Book, no es para comprar tu carro, es sólo para que conozcas una aproximación a su valoración.

Ya que si mientes, a la hora de vender tu vehículo el precio que te ofrezcan posiblemente no se aproxime al valor estimado por el libro azul Usa.

De gran importancia aportar el estado de tu auto, vas tener que elegir entre 4 estados: Regular, Bueno, Muy Bueno y estado Excelente, ajusta el estado de tu auto a estos valores, todo ello a favor a que se aproxime lo máximo al valor de tu auto en el mercado.

Además de los compradores o vendedores, también las agencias o concesionarios de carros tanto de autos nuevos como los usados, solicitan el valor de los autos en el  Kelley Blue Book o libro azul Usa, ya que es una reconocida herramienta para la valoración de autos.

¿Cómo establece el Libro Azul autos usados Usa el precio de carros?

Libro azul/autos usados establece el precio de carros según el valor que otras personas han pagado por el mismo auto.

El precio que dice va en función a la provincia/región donde se realizan las compra de autos nuevos en el estado o país en cuestión. Ese valor de los autos se van ajustando periódicamente en función a las condiciones y cambios que hay en el mercado mundial.

El Libro Azul Usa te va a mostrar el valor o precio actual que tiene un auto. Pero este valor no lo hace aleatoriamente, lo hace según se van recopilando datos y estadísticas de la compra de miles de vehículos. Todo esto en combinación a los datos que se obtienen del registro de automóviles en las bases datos a nivel nacional.

Este libro azul Usa o Kelley Blue Book es tan fiable porque su base de datos se actualiza semanalmente.

Libro Azul autos usados Usa

Al igual que es México que existe un libro azul de autos usados, y éste sirve para la consulta a nivel de país desde cualquier estado, en Estados Unidos ocurre lo mismo, así que la consulta de este libro la puedes hacer desde cualquier estado, por lo tanto si buscas lo siguiente, la consulta te llevará al mismo libro azul usa en español:

  • Libro azul de autos usados en California

  • Libro azul autos en Florida

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Libro Azul Usa
Average rating:  
 1 reviews
 by James

Good, Thanks

Página de Referencia
Si te Gustó... ¡Comparte!
error: Prohibido COPIAR!!