▷ Mejores subastas de carros en USA ✔️ 【2024】




Si estás buscando las mejores subastas de carros en USA, en el siguiente artículos encontrarás las más conocidas y populares de Estados Unidos, ya que existen muchas más, seguidamente te mostraremos las mejores donde puedes adquirir un carro usado, sigue leyendo.

En Estados Unidos hay muchas empresas que ofrecen  Subastas de Carros en persona,  vas a la empresa que te interese y buscas alguna oferta de un carro usado, o  puedes pujar de forma Online  desde cualquier estado de USA, pero también fuera del  país.

Mejores Subastas de carros en USA





Para comprar un carro usado en Usa barato lo más cómodo es hacerlo a través de las subastas de autos usados, estas son las mejores:

COPART USA





En Copart USA puedes comprar autos en línea sin licencia, dispone de una gran variedad de carros que se encuentran en buenas condiciones, con sus papeles reglamentarios haciendo su compra mucho más rápida y sin perder el tiempo.

También disponen de carros chocados o reparables para los más manitas que quieren personalizar el auto que quieran comprar.

Copart USA SUBASTA DE CARROS USADOS

En su página tienes un buscador puedes encontrar de una forma muy fácil el carro usado en el que estés interesado, estando organizado por marca y por modelos que disponen de la misma.

Pero si lo que quieres es comprar un SUV o todo terreno, una motocicleta, un carro clásico, botes o un auto exótico, al disponer de gran variedad puedes destinar la compra de uno de ellos tanto para quedártelo, como para repararlo y después venderlo o vender sus piezas en algún  deshuesadero de carros en Usa.

Mejores subastas de carros en USA

Auto Auction Mall

Auto Auction Mall esta casa de subastas de autos usados es la considerada la más grande con diferencia de USA. Por dicho motivo disponen de una atención al cliente donde pueden ayudarte, un gran buscador donde puedes ajustar gran cantidad de características especificas de los autos para que encuentres realmente lo que buscas a la primera.

Si estás interesado en buscar en esta casa de subastas de carros debes inscribirte con usuario y contraseña en su página para poder usarla.

 

Insurance Auto Auctions

Insurance Auto Auctions aquí puedes comprar autos usados pero en estado de pérdida total, aunque el costo de comprar un auto en estas condiciones es muy bajo tienes que valorar que con el tiempo es posible que el gasto en reparaciones sea mucho mayor.

EBay Motors

Ebay Motors es de los sitios de subasta de carros usados que permite a cualquier interesado en ver su stock de autos, pero si quieres pujar por un auto en el que estés interesado tienes que registrarte.

Aquí dispones de una gran multitud de autos que son ofrecidos por personas particulares y por concesionarias, por eso de la gran variedad de carros de los que dispone a la venta.

Puedes encontrar autos en buenas condiciones y también si eres amante de los autos antiguos tienes variedad de opciones a elegir dentro de este sector de carros.

ADESA

ADESA si no quieres o no puedes desplazarte para acudir una casa de subastas de autos, este sitio tiene la posibilidad de ver en directo subastas en línea pudiendo pujar por el auto que quieras.

Tiene la posibilidad de no solo comprar autos usados, sino vender también tu auto si es que estás interesado en ponerlo en venta

Aquí puede encontrar muchas categorías donde puedes escoger entre carros que tienen pocos kilómetros en buen estado de conservación, casas rodantes, botes, motocicletas…

Tipos de subastas de carros usados en USA



  • Subastas públicas o abiertas de autos en USA: puede participar cualquier interesado mediante pago de una tarifa o compra de un boleto.
  • Subastas privadas o cerradas de autos en USA: aquí pueden participar personas que dispongan de una invitación.

Subastas de carros del gobierno USA

Subastas abiertas para compra de autos que han sido usados por agencias gubernamentales o confiscados por las autoridades. Estos carros suelen tener muchos kilómetros realizados.

Subastas de salvamento USA

Subastas abiertas de venta de autos declarados por las aseguradoras como pérdida total. Si tienes un taller es una de las mejores opciones para hacerte con piezas de autos a un bajo costo, ya que si es para tu uso como auto particular posiblemente a la larga no sea rentable por las reparaciones que puedan llegar a tener.

Subastas de recuperación Estados Unidos

Subastas públicas para venta de autos embargados por no haber realizado su pago. El precio de venta es ventajosa pero apenas tienen garantías.

Subastas de carros de distribuidores

Estas subastas son cerradas normalmente para concesionarias y broker de autos, al ser comprados en lotes se consigue precios bajos para su posterior venta.

Si te Gustó... ¡Comparte!
error: Prohibido COPIAR!!