▷ Como comprar carros en Copart sin licencia【2024】 ✔️




Como comprar carros en Copart sin licencia, si está interesado en comprar un carro usado en Copart, es posible que te preguntes si necesitas una licencia para poder comprarlo. En este artículo te vamos a enseñas como puedes comprar un carro usado en esta casa de subastas de autos usados sin licencia, sigue leyendo, te informamos de todo.

Como comprar carros en Copart sin licencia




  1. Ingresa a la página oficial de Copart desde el enlace directo que te dejo abajo.
  2. Una vez te encuentres en la página tienes que hacer clic en Inventario que se encuentra en la parte superior izquierda.
  3. Desde su deplegable haz clic en Buscador de Vehículos
  4. Una vez en la sección de buscador de vehículos, tienes que localizar a tu derecha el botón Ver todos los vehículos, es de color verde, haz clic ahí.
  5. Te llevará a una selección de vehículos, pues justo en la barra anterior de cuando se listan, tienes que ubicar el botón” No license Required
  6. Ahí podrás ver todos los carros que puedes comprar sin licencia requerida, te mostrará la cantidad que hay disponibles, así como su precio, condiciones o subasta.



Comprar en Copart Sin Licencia

Como comprar carros en Copart sin licencia

Dispones de un botón para ordenar según lo que busques: año, tipo de vehículo, marca, modelo, etc.

También puedes buscar por código postal, para ello, tienes que hacer clic en “Vista Clásica”, te cambiará el formato de página y podrás introducir el código postal que desees, así podrás concretar mejor tu búsqueda.

Al lado izquierdo de la página dispones de un filtro con todas las opciones por las que puedes buscar un carro en concreto, úsalo para ahorrar tiempo en tu búsqueda.

Mejores Subastas de carros en USA

Los carros que no requieren licencia en Copart normalmente son los que no requieren licencias comerciales en el estado donde se encuentran. Tienes que tener en cuenta que los autos que se encuentran en venta no son iguales en todos los estados.

Marcas de autos que se pueden comprar sin licencia en Copart USA

  • Toyota
  • Chevrolet
  • BMW
  • Nissan
  • Ford
  • Honda
  • Mercedes-Benz
  • Lexus

Referencia 

Si te Gustó... ¡Comparte!
error: Prohibido COPIAR!!