▷ Como llenar un Titulo de Carro ® Donde se Firma




Como llenar un titulo de carro y donde se firma, es una de las preguntas que te estarás haciendo si estás pensando en vender un auto o comprarlo. Si quieres saber todo lo relacionado con este trámite, sigue leyendo te explico todo al detalle para que no tengas ninguna duda al respecto.

Cada estado tiene un formato diferente, por eso es importante que sepas llenarlo y donde firmarlo. Es muy importante que el titulo del carro lo tenga el dueño. No se recomienda comprar un auto que no tenga titulo.




Cómo llenar un titulo de un carro al venderlo, Donde se firma (Pink Slip)

A continuación te voy a explicar de forma detallada como llenar un titulo de un carro cuando vas a venderlo:

Te interesar saber cuánto vale tu carro en el Libro Azul USA

Antes de nada tienes que saber que si en la parte superior derecha del titulo figura la palabra «SALVAGE» en el recuadro de Vehicle History, tenlo en cuenta. Ten precauciones.

donde se firma un titulo de carro

  1. Rellene cada apartado correspondiente del título, revise su contenido y que figure su nombre en la parte superior, firmelo donde pone «Signature» y especifique la fecha. Tienes que tener en cuenta que tienes que rellenarlo al frente y por detrás.
  2. Puede pasar que en los datos del propietario del auto figuren dos dueños, entonces tienen que firmar los dos propietarios y poner la fecha cada uno.
  3. Tienes que poner las millas que tiene el carro, no es imprescindible pero se recomienda rellenar este apartado.
  4. En la parte inferior izquierda tiene que firmar el vendedor y a la derecha el comprador, además de poner la fecha de la venta o compra del auto.
  5. En la parte de atrás tienes que rellenar la primera sección únicamente si eres el comprador y firmar donde pone «Signature of new registered Owner».
  6. El dueño tiene que poner el número de licencia en el área Driver License or ID Car NO.
  7. Poner la fecha en la cual se vende el auto en Purchase Date.
  8. Poner el costo por el que se compra el auto en Purchase date, según el costo que pongas del auto las tasas serán mayores si el precio fue mayor. Si el precio es menor pues pagarás menos. Si es un regalo tienes que poner YES en Purchase Price or if Gift so state
  9. Si tu eres el vendedor tienes que rellenar con los datos del comprador la parte superior del título que tiene las letras en color rojo y con los tuyos también, lo recortas y lo remites por correo al departamento de motores y vehiculos, justo detrás está la dirección donde tienes que remitirlo.
  10. El titulo se lo lleva el nuevo comprador y la parte superior mencionada anteriormente se queda con el vendedor para su remisión con los cambios de titular del carro.

reverso como llenar titulo de carro

 

Ejemplo de como llenar un titulo de carro al venderlo

Ejemplo como llenar un titulo de un carro al venderlo

Ejemplo de cómo dar de baja un auto cuando lo vendas

Ejemplo como dar de baja un auto cuando lo vendes

 

Dónde se firma un título de un carro al venderlo

 

Si te preguntas donde se firma el título de propiedad, te explicaremos dónde debes firmar el título de coche. Si estás vendiendo tu auto, ten en cuenta redactar precisamente tu nombre y firmar en el fragmento de adelante de tu título. Previene las manchas, los garabatos y los tachados.

  1. Al frente de la mitad inferior del título: firma en la línea donde dice «Seller must Sign Here
  2. En el anverso del título: en la mitad inferior derecha abajo de donde firmaste, redacta tu nombre en letra de imprenta en la línea donde dice «Print Here».
  3. Al frente del título: en la línea preeminente en la mitad inferior, redacta el nombre del cliente donde dice «Seller Must Enter Purchaser’s Name».

Puede suceder que en algunos casos existen varios propietarios dentro del título de propiedad de un vehículo el cual deseas adquirir o comprar. Sin embargo al igual que los demás este también mantiene un proceso sumamente sencillo y fácil de realizar.

Solo un dueño debería firmar si el título dice «O» entre los nombres de los propietarios impresos en el frente del título. Los dos propietarios tienen que firmar si el título dice «AND» o «/» entre los nombres de los propietarios, o si no surge nada entre los nombres de los propietarios.

Página de referencia

 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Como llenar un Titulo de Carro
Average rating:  
 0 reviews
Si te Gustó... ¡Comparte!
error: Prohibido COPIAR!!